Definición de la Clasificación
Apto para público general de todas las edades.
Una película con clasificación AA no contiene nada en cuanto a tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, en opinión de la Junta de Clasificación, ofendan a los padres cuyos hijos menores vean la película. La clasificación G no es una "certificado de aprobación", ni tampoco significa una "Niños" Película. Algunos fragmentos de lenguaje pueden ir más allá de una conversación educada, pero son expresiones cotidianas. No se utilizan palabras fuertes en las películas para todo público. La violencia es mínima. No hay desnudos, escenas de sexo ni consumo de drogas.
Se recomienda la supervisión de los padres. Algunos materiales podrían no ser adecuados para niños.
Los padres deberían investigar una película con clasificación PG antes de permitir que sus hijos pequeños la vean. La clasificación PG indica, en opinión de la Junta de Clasificación, que
Los padres pueden considerar que algún material no es adecuado para sus hijos, y deben tomar esa decisión. Los temas más maduros en algunas películas con clasificación PG pueden llamar la atención.
Para orientación parental. Puede haber algunas blasfemias y algunas representaciones de violencia o desnudez breve. Sin embargo, estos elementos no se consideran tan intensos como para requerir que los padres...
Se recomienda precaución adicional a la recomendación de los padres. No hay contenido sobre drogas en una película con clasificación PG.
Recomendado para un público maduro.
La clasificación M se recomienda para personas con una perspectiva madura, pero no se considera demasiado fuerte para los espectadores más jóvenes. El lenguaje es de impacto moderado, agresivo o fuerte.
Se usará lenguaje grosero, pero con poca frecuencia, y se podrá insinuar sexo moderadamente. La violencia sexual debe limitarse. El consumo de drogas puede representarse en contexto.
Restringido a personas mayores de 16 años a menos que estén acompañadas por un padre o tutor.
La "R16" La clasificación está restringida a mayores de 16 años, lo que significa que los menores de 16 años no pueden ver la película legalmente.
Por clasificar
Esta película aún no ha sido clasificada.